Realflow




RealFlow es un software único para la creación de dinámicas de líquidos y cuerpos, permitiendote simular cualquier cosa, desde una sola gota de agua hasta un enorme tsunami estrellándose en una playa y dejando los restos a su paso.

RealFlow sigue siendo la herramienta definitiva para crear simulaciones, con un realismo impecable. Se ha utilizado en el desarrollo de algunos de los efectos visuales más innovadores jamás vistos en películas como:  "Avatar", "District 9", "2012", "GI Joe ",y " El curioso caso de Benjamin Button ", así como en infinidad de anuncios publicitarios, programas de TV y cinemáticas para videojuegos.

En 2008 se otorgó a los creadores de RealFlow el Technical Achievement Award® (Premio al Logro Técnico) de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood por crear "el primer sistema de más amplia y fácil utilización que hay en el mercado para la simulación de líquidos realistas."

RealFlow 2012 continúa ésta tradición de innovación introduciendo "Hybrido", la nueva y revolucionaria tecnología híbrida que hace de RealFlow el único producto que permite al usuario simular grandes cuerpos de agua con sofisticados efectos secundarios como salpicaduras, espuma o niebla; todo ésto es debido a sus herramientas de última generación, como la resolución de dinámicas, Caronte. RealFlow 2012 también ofrece capacidades sin igual para simulaciones complejas a gran escala.


Principales ventajas para los usuarios :
  • Realismo: al permitirte crear impresionantes simulaciones de dinámicas de cuerpos líquidos con el máximo realismo, hasta el punto en que resulta indistinguible de imágenes reales.
  • Escala: RealFlow incluye la tecnología Hybrido, que es la única que permite a los usuarios manejar grandes masas de agua y la tecnología Caronte, que le da la capacidad de manejar cantidades masivas de objetos.
  • El Paquete Completo: no es sólo una herramienta para crear simulaciones - también incluye Caronte, una herramienta precisa para realizar dinámicas que puede manejar miles de objetos. Con cada licencia standard obtienes una licencia gratis de RealFlow Renderkit, que te facilitará y acelerará el proceso de rendering. RealFlow incluye plug-ins para todas las principales plataformas de 3D, así como acceso a muchos recursos gratis, tutoriales, y un año de soporte técnico y mantenimiento.
  • Control: En RealFlow nos hemos propuesto mejorar la flexibilidad y el control de los cuerpos, para que se puedan obtener exactamente los efectos deseados. El nuevo SDK de C ++ y las funciones de script abren aún más posibilidades para la creatividad y la personalización por parte del usuario.