Maxwell Render




Maxwell Render ™ es un motor de render basado en las ecuaciones matemáticas que rigen el transporte de la luz, lo que significa que todos los elementos, tales como emisores, los materiales y las cámaras, se basan en parámetros físicamente exactos.

Maxwell Render es imparcial, por lo que no se utilizan trucos para calcular los efectos de iluminación en cada píxel de una escena, el resultado será siempre correcto, como lo sería en el mundo real. Maxwell Render puede captar por completo las interacciones de la luz entre todos los elementos de una escena. La iluminación y todos los cálculos se realizan utilizando la información espectral y datos de alta gama dinámica.

Debido a su naturaleza, Maxwell Render permite a los usuarios crear imágenes extremadamente precisas y realistas. Maxwell Render es un programa que destaca en la visualización arquitectónica, diseño de producto, joyería, producción cinematográfica, investigación científica y otros subproductos de mercados de alta gama, y es líder en calidad de render.




Principales ventajas para los usuarios
  • Fácil de usar: Maxwell Render basa sus cálculos según características y unidades del mundo real. Es por ello que no es necesario aprender conceptos extraños ni una larga lista de parámetros de render como "radiosity bounces", "photons" o "final gathering" que se basan exclusivamente en terminología de gráficas de computadora. Por eso, es sencillo crear y renderizar escenas, y los tiempos de optimización son extremadamente cortos en comparación con otros motores de render.
  • Un paquete completo: El paquete de software Maxwell Render propone una solución compleja, con un motor de render, un editor de materiales, una aplicación de edición, y una serie de plug-ins gratuitos. La aplicación ofrece una amplia gama de características necesarias para preparar, editar y hacer imágenes perfectas de una manera cómoda y sencilla, como Multilight, scattering sub-superficial, los materiales Stacked y el mapa de desplazamiento.
  • Realismo sin igual: La tecnología detrás de Maxwell Render es físicamente correcta e imparcial, lo que da como resultado imágenes que son indistinguibles de las fotografías. La creacion de datos físicamente correctos pueden ayudar a los supervisores de efectos visuales, arquitectos, y diseñadores  a visualizar lo que en la iluminación de interiores o exteriores de un edificio se vería una vez terminado, o lo que se apreciaría en el producto final de una producción.
En los siguientes videos podrás ver varios proyectos de Arquitectura, Diseño y Animación/Cine/Televisión en los que se ha utilizado Maxwell Render: