Ars Animation Distributions

Somos una empresa Española con representación en México. Ars Animation Distributions nace como continuación del proyecto de Ars Animation, que ha realizado diversas masterclass en el Distrito Federal, Puebla y Guadalajara impartidas por profesionales de la industria con reconocimiento internacional. Nuestro principal objetivo es impulsar la industria de la animación, la arquitectura y el diseño ofreciendo herramientas que se usan en importantes estudios alrededor del mundo.

En principo nos dedicamos a distribuir  Realflow y Maxwell Render, pero nuestros objetivos van más allá del hecho de ser únicamente resellers de Next Limit. Más adelante agregaremos a nuestros servicios capacitación profesional para empresas e instituciones educativas sobre el manejo de estos softwares; así como herramientas para la animación tradicional a precios accesibles pero al nivel de las que usan los profesionales. 

Nos gusta pensar en grande y vemos un gran potencial en México esparando contribuir en la formación de profesionales de manera que puedan competir por puestos importantes en estudios a nivel mundial.